Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Libera policía de Santiago a persona secuestrada; abaten a delincuente

Una persona fue privada de su libertad en Guadalupe; policías de Santiago la liberan tras un operativo

Libera policía de Santiago a persona secuestrada; abaten a delincuente

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SANTIAGO, Nuevo León.- Un hombre maniatado y privado de la libertad fue rescatado por la policía de Santiago, tras un operativo donde abatieron a un presunto delincuente y detuvieron a otros tres.

El hecho ocurrió en calles de la colonia Las Hadas en la comunidad El Cercado.

De acuerdo con el reporte, denuncian dos vehículos circulando de manera sospechosa por la zona, tras rastrearlos vía las cámaras de monitoreo del C4, una camioneta tipo Ram fue ubicada cuando circulaba hacia el sur por lo que  fue detenida a la altura de El Cercado, ahí capturan a Gonzalo 'N' y Martín 'N' quienes confesaron haber participado en la privación ilegal de una persona junto a los tripulantes del vehículo Versa.

Fue finalmente en un filtro montado en Los Cavazos que detienen al auto Versa y es en ese punto que se registra un enfrentamiento.

En el lugar los oficiales repelieron la agresión donde abatieron a un civil armado y detuvieron a otro.

Tras inspeccionar el vehículo, uniformados localizaron en el asiento trasero una persona maniatada, quién asegura fue privada de su libertad en el municipio de Guadalupe esa misma noche.

El vehículo Versa ya era buscado, ya que tenía reporte de haber participado en el robo violento de más de 500 mil pesos a un  cliente del banco AFIRME en el cruce de las avenidas Los Angeles y Félix U. Gómez en San Nicolás.

Síguenos en Google News
Otras Noticias