Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ligan ataque en San Pedro a narcomenudeo

El ataque a balazos donde murió un menor de 5 años en el fuego cruzado se registró en calles de la colonia Leona

Ligan ataque en San Pedro a narcomenudeo

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Siguen las indagatorias en torno al ataque que dejó un niño muerto en el municipio de San Pedro, uno de los sobrevivientes, el papá del menor, tenía antecedentes penales por narcomenudeo.

Agentes de la fiscalía siguen la pista para dar con los hombres armados que viajaban en una motocicleta y dispararon contra 3 personas que salían de un partido en la camioneta Honda Oddisey, donde los agresores dejaron a un pequeño de 5 años y dos hombres lesionados.

Según la investigación, la agresión registrada la tarde del sábado en el cruce de la avenida Díaz Ordaz y la calle Zinc, en la colonia Leona, cerca de unas canchas de fútbol estaría ligada a la venta de droga al menudeo.

En el sitio un niño de 5 años resultó lesionado de gravedad con un impacto de bala de entrada y salida en el cráneo y 2 hombres resultaron lesionados, uno en una mano identificado como Gabriel de 23 años y el padre del menor de nombre Miguel de 38, con una herida de bala en el abdomen.

Tanto el padre como el menor fueron llevados al Hospital Universitario, donde el pequeño falleció dos horas después.

Según archivos periodísticos uno de los sobrevivientes al ataque, Miguel alias “El Mitos”, padre del menor, también estuvo presente el día que dos de sus sobrinos de 5 y 7 años fueron asesinados durante la celebración de un Baby Shower en la Colonia Puerta del Sol en Santa Catarina en noviembre del 2018.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias