Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Linarense gana premio internacional en Australia

El galardón por primera vez se otorga a una persona de Latinoamérica, la joven lo recibió por presentar el mejor proyecto de Maestría.

Linarense gana premio internacional en Australia

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

LINARES, Nuevo León.- La joven ingeniera Victoria Chávez Cabello, egresada de la Facultad de Ciencias de la Tierra UANL en Linares, recibió el Premio 'Lindsay Collins' por parte de la Universidad de Curtin, en Australia.

Este galardón que por primera vez se otorga a una persona de Latinoamérica, se entrega anualmente a los estudiantes destacados en la especialización de análisis de cuencas y geología del petróleo de la mencionada institución, donde Victoria realizó su posgrado.

La galardonada formó parte del programa Talentos UANL y realizó sus estudios en la Universidad con beca al 100 por ciento, fue acreedora del reconocimiento por presentar el mejor proyecto de Maestría.

Victoria Chávez, recibió la felicitación por parte del rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, quien expresó su alegría por poner en alto el nombre de la institución a nivel mundial.

Nuestra más amplia felicitación a la Ingeniera Victoria Chávez Cabello, por ser ejemplo de trabajo, transformación y trascendencia. Sin duda, este logro es motivo de orgullo para toda la comunidad universitaria y una inspiración para seguir ofreciendo una formación integral de calidad y clase mundial a todos nuestros estudiantes

Rogelio Garza Rivera

Rector de la UANL

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias