Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llama Samuel a no caer en fakes news

El gobernador aclaró que un documento que circula en redes sociales sobre supuestos acuerdos de Comité Estatal de Salud es falso.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Ante la incertidumbre que existe en la población por la alza de contagios de COVID-19, el gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda lamentó que circulará en redes sociales un documento falso sobre supuestas medidas del Comité Estatal de Salud.

El mandatario estatal aclaró que este acuerdo es apócrifo, por lo que lo compartió a través de Instagram el documento con diferentes dependencias federales y con fecha de este sábado 8 de enero en la que se anunciaba nuevas restricciones de movilidad en diferentes rubros de la comunidad como educativo, laboral y comercial.

No que mente perversa se le ocurre en estos momentos andar jugando con información sensible, es falso'.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Se espera que ante las cifras que siguen incrementándose de casos positivos por coronavirus, el gobierno del Estado anuncié nuevas medidas sanitarias este fin de semana para así contrarrestar la cadena de contagios, pero esto luego de las conclusiones que determine Samuel García con su equipo de trabajo y especialistas en el tema.

Síguenos en Google News
Otras Noticias