Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llaman a rezagados a ponerse al día con su vacuna

La Secretaría de Salud de Nuevo León hizo un llamado a los rezagados a aplicarse la vacuna contra el COVID-19; hay espacio abierto para ellos en todos los municipios.

Llaman a rezagados a ponerse al día con su vacuna

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza, dio a conocer que en las últimas horas se llevaron a cabo 76 visitas de supervisión a diferentes giros comerciales y de negocios y al menos uno fue suspendido.

Por otra parte, Treviño Garza señaló que es difícil contar con una cifra de personas rezagadas de vacunación anticovid; sin embargo reconoció que se ha avanzado en la inoculación de personas de 18 a 29 años.

En todos los municipios tenemos abiertos espacios para los rezagados, ¿qué quiere decir esto? Que las personas por cualquier motivo que no pudieron vacunarse cuando les tocaba por su grupo de edad tienen la posibilidad de ponerse al día con su vacuna.

Consuelo Treviño Garza

Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades,

La doctora Consuelo Treviño confió que conforme se vaya avanzando en la vacunación el grupo de rezagados sea el mínimo y así tener una mayor cobertura de toda la población.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias