Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llega ‘efecto Mariana’ al DIF Capullos

Con el poder de las redes sociales, hoy la titular de Amar a Nuevo León ha llevado su carrera de ‘influencer’ más allá al lograr con ello beneficiar al DIF Capullos.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El poder de las redes sociales ha llevado a Mariana Rodríguez a convertirse en una de las influencers más importantes de Nuevo León y ahora, gracias a esto ha logrado compartir un poco de alegría a quienes más lo necesitan, trayendo consigo una nueva forma de servicio público.

A través de “histories” de Instagram la titular de Amar a Nuevo León ha compartido una serie de videos en donde agradece a un sinfín de empresas quienes se han sumado para llevar alegría a los niños del DIF Capullos

Estoy impactada de lo que se puede realizar a través de las redes sociales, tanta gente que se ha sumado a donativos, no solamente a Capullos. De verdad que ¡wow! y eternamente agradecida con cada uno”.

Tras organizar una posada para los niños y adolescentes que viven en este espacio, más de cinco empresas han apoyado a “Santa Claus” en su tarea de repartir juguetes y dulces. 

En esta ocasión Agua y Drenaje de Monterrey, Topo Chico, Mattel, Hershey, Denso y otras acudieron a las instalaciones del DIF Capullos y entre todas han logrado juntar más de 2 mil juguetes y tan sólo en un día lograron obtener cerca de 2 mil 800 dulces. 

Desde muñecas, bicicletas, balones, juegos infantiles, carritos, pelotas, chocolates y dulces son algo de lo poco que están llevando a los niños y niñas, pese a que no ha hecho una invitación formal, son más las empresas que se han sumado a la labor de Mariana Rodríguez.

Síguenos en Google News
Otras Noticias