Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llega Mariana ‘Claus’ al DIF Capullos junto a Samuel

¿Quién dijo que Santa Claus no era mujer?

Llega Mariana ‘Claus’ al DIF Capullos junto a Samuel

Publicado el

Por: Martín González

NUEVO LEÓN.- Luego de pasar la Nochebuena junto a sus abuelos, la titular de “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez tenía una misión que cumplir; convertirse en Santa Claus para llevarles regalos a las niñas y niños del DIF Capullos


Pasadas de las tres de la mañana, Mariana inició el trabajo de Santa en las instalaciones de Capullos ubicadas en el municipio de Guadalupe.   



Acompañada de Samuel García, gobernador de Nuevo León, Mariana comenzó con la organización para llenar de juguetes el jardín junto al árbol de Navidad


A través de su Instagram compartió paso a paso toda la aventura para llevarle alegría a los pequeños. Más de tres horas Mariana junto a sus cómplices distribuyeron los cientos de juguetes para que al despertar los niños se llevaran la sorpresa de la llegada de Santa Claus


Por su parte, Samuel Garcia se convirtió en un “duende” ya que ayudó a su esposa en todo momento en la organización de los regalos por villa.  


Luego de la señal de Mariana y pasadas de las 7 de la mañana de este 25 de diciembre del 2021 comenzó lo tam esperado: la salida de los niños para disfrutar de sus juguetes. 


Con caras de emoción, las niñas y niños recibieron sus regalos junto a Mariana, Samuel y Santa Claus quien también llegó para convivir con los pequeños.  


La semana pasada, los pequeños disfrutaron de una gran posada que Mariana les organizó donde también recibieron regalos, comida y disfrutaron de shows infantiles. 


A través de sus redes, la influencer obtuvo la donación de juguetes de grandes empresas como LEGO, Mattel, entre otras quienes se unieron a la causa.


Cabe señalar que desde que inició la administración naranja, Mariana Rodríguez se ganó el corazón de los cientos de niños que viven en el DIF Capullos en donde desde el primer día inició con la atención médica para los niños que cuentan con alguna discapacidad, ya que no tenían la atención adecuada.   


Mariana Rodríguez ha sido comparada con la princesa DianaLady Di” así como con Michelle Obama por su cercanía con los niños y sus labores altruistas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias