Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llega “Navidad en el Espacio a Nuevo León”; inauguran Luztopía 2021

Es la cuarta edición del espectáculo de luces más grande del país

Llega “Navidad en el Espacio a Nuevo León”; inauguran Luztopía 2021

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Ahora las familias podrán de nuevo disfrutar de un gran espectáculo de dos kilómetros de figuras iluminadas a un costado del paseo Santa Lucía, tras la inauguración de Luztopía 2021.

Debido a la pandemia global ocasionada por el COVID-19, en el 2020 no se realizó este ya tradicional evento para los habitantes y turistas que acuden al sitio.

La inauguración fue presidida por el gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda quien acompañado de su esposa Mariana Rodríguez y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio y familia, dieron el “botonazo” de arranque del evento.


A través de este espectáculo vamos a invertir de manera muy profunda en turismo porque Nuevo León y la ciudad de Monterrey, van a seguir siendo referentes y primer lugar en todo

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

En el recorrido fueron instaladas 200 figuras gigantes iluminadas con el nuevo tema de la temporada, cohetes, naves espaciales, marcianos, planetas, estrellas; Además de diferentes atracciones como el castillo del lago, casa de santa trineo, túnel mágico y más.

 Se espera que en esta nueva edición acuda una gran afluencia de familias, así como turistas de diferentes partes del país.

“Navidad en el Espacio” estará en Nuevo León hasta el día 16 de enero 2022.

Síguenos en Google News
Otras Noticias