Llega Samuel García a la COP26 en Glasgow

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 31 octubre 2021 - 11:06 a. m.

La COP26 de la ONU sobre el cambio climático busca priorizar la reducción de emisiones de carbono y destinar 100 mil millones de dólares contra el cambio climáticoi.

GLASGOW, Escocia.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, llegó a la COP26 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el cambio climático que se realiza en Glasgow, Escocia.

La COP 26 se llevará a cabo del 31 de octubre al 12 de noviembre y tiene como objetivo neutralidad del carbono, compensación de emisiones inevitables y priorizar la reducción de emisiones.

También hay otras metas como asegurar las emisiones cero netas globalmente para mediados de siglo y mantener 1.5 grados al alcance, adaptarse para proteger comunidades y hábitats naturales, concretar una movilización financiera para lograr los objetivos y que los países trabajen juntos en el tema.

Además los países desarrollados deben cumplrir el compromiso de aportar 100 mil millones de dólares para los proyectos de accion climática.

Cabe destacar que por parte del Gobierno de México su delegación está encabezada por la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado y la Secretaria de Semarnat, María Luisa Albores.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?