Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llega Santa a comunidades de La Huasteca

Jesús Nava Rivera, alcalde de Santa Catarina en compañía de la presidenta del DIF municipal, Paola García, entregaron juguetes a niñas y niños de este sector de la sierra.

Llega Santa a comunidades de La Huasteca

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Con la entrega de juguetes para niñas y niños, cobijas y despensas para todas las familias, además de la aplicación de la vacuna contra la influenza y actividades para impulsar el emprendimiento, el gobierno de Santa Catarina celebró la Navidad en diversas comunidades de la sierra en La Huasteca.

El alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Paola García y funcionarios del gobierno de Santa Catarina, llevaron a cabo las actividades que beneficiaron a alrededor 100 habitantes de Puerto Conejo, San Antonio de las Osamenta, Tunalillo, Santa Cruz, Canoas, Rincón Grande, El Samuado y Las Tinajas.

Traemos apoyos para que pasen una feliz navidad, y el objetivo principal es tener esas cercanía y el desarrollo como comunidad”.

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina

La intención del munícipe es detonar en diversos rubros en las comunidades de la sierra en La Huasteca, donde aprovechó para escuchar las inquietudes de los santacatarinenses.

Teniendo una cercanía con ustedes, trabajaremos en el desarrollo social, desarrollo económico en la Sierra Alta de Santa Catarina para beneficio de todos como comunidad. Ver todo el desarrollo de la comunidad, como educativo, turístico, emprendedor”.

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina
Síguenos en Google News
Otras Noticias