Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Lleva Gobierno de NL apoyo a albergue 'El Buen Samaritano'

El centro brinda apoyo a personas migrantes, en condición de calle o con problemas de adicciones


Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN, México.- Para que puedan seguir brindando apoyo, el Gobierno de Nuevo León entregó donativos al albergue El Buen Samaritano que atiende a personas migrantes y personas en situación de calle.

Fue la titular de la oficina Amar as Nuevo León, Mariana Rodríguez, quien en compañía de la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, y la Secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín, recorrieron las instalaciones e hicieron entrega de apoyos como ropa, calzado, pañales, juguetes, cobertores, gel antibacterial y artículos de limpieza para bebé y adultos mayores.

En el centro también se le brinda apoyo a personas con problemas de adicciones, por lo que en este primer acercamiento del Gobierno, se buscará crear una Organización de la Sociedad Civil la gestión de apoyo con el Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey y empresas de la localidad, así como una evaluación de las condiciones de infraestructura del albergue.

Así mismo se pactó llevar a cabo una jornada sanitaria donde se llevarán servicios médicos y se buscará vacunar a las personas que se encuentren en el albergue.

Síguenos en Google News
Otras Noticias