Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llevan a 34 menores de Santiago a vacunación transfronteriza

El Ayuntamiento de Santiago cuenta con 8 módulos para pre-registro de menores de edad para que puedan acceder a la vacuna contra el COVID-19.

Llevan a 34 menores de Santiago a vacunación transfronteriza

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTIAGO, Nuevo León.- Un total de 34 menores de edad del municipio de Santiago fueron trasladados en autobuses para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Puente Colombia como parte del programa estatal 'Vacunación Transfronteriza'.

Se trata de estudiantes de la escuela 'Rogelio Cepeda Leal', ubicada en la colonia 'Héctor Caballero', quienes  estuvieron acompañados por el alcalde David de la Peña, a su salida.

De la Peña destacó la importancia de acudir a clases presenciales de forma segura y dijo que los pequeños son afortunados para recibir la dosis contra el SARS-CoV-2.  También mencionó que el Ayuntamiento de Santiago cuenta con 8 módulos para apoyar a padres de familia y directores de centros escolares para el pre-registro de estudiantes de 5 a 17 años para poder recibir la vacuna contra el COVID-19.

Cabe destacar que el programa estatal 'Vacunación Transfronteriza' es impulsado por el gobernador Samuel García Sepúlveda.

Síguenos en Google News
Otras Noticias