NUEVO LEÓN

Llevan a 34 menores de Santiago a vacunación transfronteriza

El Ayuntamiento de Santiago cuenta con 8 módulos para pre-registro de menores de edad para que puedan acceder a la vacuna contra el COVID-19.

Llevan a 34 menores de Santiago a vacunación transfronteriza
Foto: Especial

Por: Erwin Contreras

viernes 28 enero 2022 - 12:31 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SANTIAGO, Nuevo León.- Un total de 34 menores de edad del municipio de Santiago fueron trasladados en autobuses para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Puente Colombia como parte del programa estatal "Vacunación Transfronteriza".

Se trata de estudiantes de la escuela "Rogelio Cepeda Leal", ubicada en la colonia "Héctor Caballero", quienes  estuvieron acompañados por el alcalde David de la Peña, a su salida.

De la Peña destacó la importancia de acudir a clases presenciales de forma segura y dijo que los pequeños son afortunados para recibir la dosis contra el SARS-CoV-2.  También mencionó que el Ayuntamiento de Santiago cuenta con 8 módulos para apoyar a padres de familia y directores de centros escolares para el pre-registro de estudiantes de 5 a 17 años para poder recibir la vacuna contra el COVID-19.

Cabe destacar que el programa estatal "Vacunación Transfronteriza" es impulsado por el gobernador Samuel García Sepúlveda.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?