FOTO: Cortesía

Llevan servicios a la comunidad con 'Miércoles Ciudadano' en Santa Catarina

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 17 noviembre 2021 - 09:28 p. m.

Temas: Santa Catarina

Con la intención de concentrar en un lugar todos los servicios de la administración municipal y acercarlos a los ciudadanos se realizó esta jornada en la colonia Infonavit Santa Catarina.

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Como parte del compromiso de mantener la cercanía y atención a la comunidad, el gobierno de Santa Catarina arrancó el programa "Miércoles Ciudadano" en la colonia Infonavit Santa Catarina.

Las dependencias municipales fueron concentradas en un espacio público para que vecinos del sector realizaran trámites y solicitaran apoyos a la administración encabezada por el alcalde Jesús Nava Rivera, quien acompañado por la presidenta del DIF, Paola García, atendieron a los ciudadanos.

Descentralizas las oficinas administrativas y las llevas a un espacio público de las colonias y acercas los servicios de esta administración a los ciudadanos. Estamos en la calle con estas acciones acercamos todos los servicios a la comunidad".

Como parte del denominado "Miércoles Ciudadano" personal de las áreas municipales, como DIF, Tesorería, Seguridad Pública, Movilidad, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Ayuntamiento, Desarrollo Social y Atención a la Mujer brindaron atención a los miembros de este sector, quienes también aprovecharon la aplicación de la vacuna contra la influenza, toma de presión arterial y examen de la vista de manera gratuita que se ofreció en el lugar.

Este programa se realizará cada miércoles en alguna colonia del municipio, por lo que el edil exhortó a la población a estar atento de la programación para acudir a expresar sus necesidades a las autoridades correspondientes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?