Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Lluvias renacen cascadas en el sur del estado

Gracias a las fuertes lluvias que se han presentado en el sur del estado

Lluvias renacen cascadas en el sur del estado

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

LINARES, Nuevo León- Después de haber sufrido sequía en algunos parajes turísticos en el sur del estado, ahora lucen sus bellezas para placer tanto para los habitantes de las comunidades aledañas como para los paseantes que visitan los fines de semana.

Lo anterior, debido a la presencia de las fuertes lluvias que se han presentado en el sur del estado que no han ocasionado daños, pero si han favorecido la recuperación de algunos parajes naturales en Linares e Iturbide.

Las precipitaciones continuas de esta semana, se extendieron a la zona montañosa, ocasionando escurrimientos que ayudaron a revivir tanto al cañón de Jaures, como el sitio conocido como el Chorro, ubicados en los kilómetros 27 y 28 de la carretera 57.

Los lugares en el acceso al ejido rancho viejo y que tenían ya mucho tiempo sin estar activos, volvieron a almacenar agua y con ello, ser un atractivo natural en zona citrícola y sur de la entidad.

Este hecho fue aprovechado por paseantes, quienes acudieron al lugar para presenciar ese bello paisaje natural que desde hace tiempo sufría escasez de agua.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias