Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Lo detienen! Reconocen a estafador en la Colonia Progreso

Los artículos que vendía no coincidían con las etiquetas de las facturas

¡Lo detienen! Reconocen a estafador en la Colonia Progreso

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.-  Un hombre originario de Italia, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la colonia Progreso, al pretender vender una motosierra con facturas falsas.

El presunto fue identificado como Massimo B., de 48 años de edad, quien fue capturado en Manuel Gómez Pedraza y Edison, en el citado sector, cuando policías lograron su aprehensión tras que lo denunciaron al andar vendiendo artículos casa por casa.

Al llegar al sitio, se entrevistan con una de las vecinas de la colonia Progreso, refiriendo que había llegado un masculino a bordo de una camioneta a  ofrecerle una moto sierra, de procedencia dudosa, con valor a los 15 mil pesos.

Ante esto la afectada lo reconoce como una de las personas que aparecen en las redes sociales como estafador, por lo que dio aviso a las autoridades.

El extranjero iba a bordo de un vehículo Nissan Kicks, en color blanco, con placas del Estado de Chiapas, por lo que le marcan el alto.

Tras pedirle que bajara de la camioneta y realizar una inspección al vehículo, se encuentra en el interior tres moto sierras y una caja con un taladro, a lo que el presunto indica que el compra y revende las herramientas.

Cabe mencionar que las facturas no coinciden con las etiquetas de los artículos, por lo que fue detenido, mientras que el vehículo fue asegurado.

Massimo B.,  quedó a disposición del Ministerio Público.

Otras Noticias