Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Localizan a mujer desaparecida que estaba en espera de atención en el IMSS

Virginia Sánchez Lozano de 81 años luego de una larga espera en silla de ruedas, se salió del hospital y ningún empleado se dio cuenta

Localizan a mujer desaparecida que estaba en espera de atención en el IMSS

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Familiares de la señora Virginia Sánchez Lozano de 81 años confirmaron que fue localizada la mujer que desapareció en la sala de espera de la clínica 17 del IMSS.

Sánchez Lozano permaneció sentada en una silla de ruedas durante varias horas en espera de ser atendida por el personal médico, pero la paciente se salió a las 6 de la mañana del domingo sin rumbo.

Personal de la clínica no se dieron cuenta del hecho y lo reportaron a los familiares, quienes estaban en el exterior esperando noticias de la mujer.

Más tarde al mediodía del domingo dio a conocer que fue localizada a la señora Virginia en casa de una vecina, quien lo reportó a las autoridades.

Comunicación Social del IMSS informó la tarde del domingo que la señora está siendo atendida en el hospital y sus familiares también lo confirmaron a Posta.

De acuerdo a sus familiares, doña Virginia fue ingresada el sábado por la noche a urgencias por un dolor en el pecho y por las restricciones sanitarias no se permitió la entrada de ningún familiar y ante la falta de camas disponibles, le asignaron una silla de ruedas para esperar a que hubiera disponibilidad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias