Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Los elotes de don Pablo

Con más de 30 años dedicándose a la venta de elotes a sabido ganarse el corazón de sus clientes


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.-  A sus 62 años de edad , Don Pablo es un hombre que más de la mitad de su vida a trabajado vendiendo elotes en la zona sur de Monterrey.

Debido a su gran popularidad y estilo han sido los favoritos de muchos que con ansias esperan la tarde noche para poder saborearlos.

En las tardes recorre el sector de Río Nazas  y se establece en la colonia México, en la calle Río Tamesí, le hace compañía a su esposa Doña Laura, una taquera muy popular en la zona .

Pero pasan las horas y Don Pablo tiene que trasladarse a bordo de su motociclo en donde lleva una gran carga gastronómica, para el deleite del paladar de la personas .

El elote de don Pablo varía ,pues algunos los traen de Nayarit pero otros los consiguen en Estados Unidos.

 

De la calzada Victoria, vienen de todas partes Nayarit Chicago

Don Pablo

En la noche llega al campo de Futbol Americano Búfalos en la colonia Primavera, pues después de un buen partidos el hambre  llega a porristas, jugadores y algunos acompañantes .

Por muchos años Lietzza Cedeño, disfruta cada noche de un buen elote.   

'Así es, la verdad saben muy sabrosos, el mejor elote del mundo ,si bastante (...) ¿cuántos tiene aquí Pablito ?(...) Pues los diez años ' dijo Lietzza Cedeño, cliente de Don Pablo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias