Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Luce carretera Nacional con tráfico normal en domingo

La vialidad lució fluida al ser pocos los automóviles particulares, de carga o de pasajeros que se desplazaban tanto de salida de Monterrey como de ingreso

Luce carretera Nacional con tráfico normal en domingo

Publicado el

Por: Mario Alberto Palacios

MONTERREY , Nuevo León.- Aunque el clima fue benigno este domingo, la carretera Nacional que une la metrópoli de Monterrey con la zona citrícola de Nuevo León, presentó flujo vehicular normal.

Cortesía

Esta vía permite la comunicación de los municipios conurbados a la capital del estado con Santiago, Allende, Montemorelos, Hualahuises y Linares, con infinidad de sitios que son frecuentados por los paseantes los fines de semana y en periodos vacacionales, entre ellos Cola de Caballo y la presa Rodrigo Gómez “La Boca”.

Cortesía

Este domingo, el primero del verano la cual inició de manera oficial el lunes 21, se pudo apreciar que pocos automóviles se deslazaban hacia el sur del estado o bien de ingreso a Monterrey.

El tramo de carretera a cargo del municipio de Monterrey concluye en la comunidad conocida como Los Cristales, y de ahí en adelante se encuentra bajo jurisdicción federal a través de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes correspondiente a la carretera federal 85.

En años anteriores, desde las primeras horas del día y sobre todo por la tarde, con el retorno de paseantes, el aforo vehicular se complicaba debido al alto desplazamiento y a la presencia de camiones de carga.

Cortesía

Sin embargo, en esta ocasión la vialidad lució fluida al ser pocos los automóviles particulares, de carga o de pasajeros que se desplazaban tanto de salida de Monterrey como de ingreso.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias