Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Matan a dos hombres tras perseguirlos en Santa Catarina

Los hombres tras ser perseguidos se impactan contra las vías del tren en la colonia Trabajadores

Matan a dos hombres tras perseguirlos en Santa Catarina

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Un hecho violento se dio en el municipio de Santa Catarina, donde dos hombres perdieron el control de su vehículo en el que viajaban al ser perseguidos y atacados a balazos,

Los hombres perdieron la vida al impactarse el Tsuru color blanco contra las vías del tren sobre la Vía a México, entre la avenida 1 de mayo y la calle Valentín G. Rivero, de la colonia Trabajadores en el citado municipio.
Extraoficialmente indican que los tripulantes de más de 35 años, viajaban sobre el Boulevard Gustavo Díaz Ordaz, y al percatarse que venían siguiéndolos, intentaron escapar por una calle colindante con las vías del ferrocarril.

Tras una serie de disparos, el conductor perdió el control del volante, quedando atrapado en las vías; siendo alcanzados por los agresores.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, donde localizaron varios casquillos percutidos de arma corta.

Los occisos no han sido identificados.


Hechos sangrientos en Santa Catarina: Enero 2022

12 de enero.- Detonaciones de arma de fuego al exterior de un establecimiento de comida y bebidas denominado Mesa 21, ubicado en la colonia Misión Santa Catarina en la Avenida Perimetral Norte

7 de enero.- Un hombre fue levantado en San Pedro junto con un sobrino menor de edad, aunque el menor fue liberado, el hombre fue hallado asesinado a balazos, en  la Colonia Huasteca Real en Santa Catarina.

06 de enero.- Una mujer de 40 años fue herida a balazos por un hombre, presuntamente su pareja de 18 años, con el que estaba en su casa, en la Colonia La Fama, en Santa Catarina.






Síguenos en Google News
Otras Noticias