Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Me apuntó con una pistola y me dijo te voy a matar': Víctima de asalto

Reportan vecinos que los robos no han cesado

'Me apuntó con una pistola y me dijo te voy a matar': Víctima de asalto

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY,Nuevo León- La ola de robos en la Colonia Altavista al sur de Monterrey no ha cesado.

En esta ocasión a través de una grabación de audio una mujer narra lo que ocurrió .

'Se metieron a robar a la casa estaba yo aquí en la casa en la parte de abajo, cuando subo veo que está todo el tiradero y el tipo estaba ahí en mi recámara' expresó de manera anónima la mujer .

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Antiguo Camino a Villa de Santiago metros antes de la lateral de la avenida Alfonso Reyes.

La afectada indicó que el delincuente le apunto con el arma de fuego .

'Me apuntó con la pistola y me dijo 'te voy a matar' , hizo dos disparos  pero yo me encerré, cerré la puerta y no abrí (...) Finalmente rompió la ventana de mi cuarto y vi para dónde se fue' abundó la víctima .

Esta es tan solo una denuncia más, pues el pasado 18 de diciembre en ese mismo sector un delincuente ingresó a un domicilio de la calle Santiago Roel y disparó en contra de un habitante para robarlo.

En esa ocasión la bala no hirió al vecino pues la bala  terminó en el refrigerador.

Anteriormente  otro delincuente  a bordo de un vehículo accionó su arma de fuego en contra de un domicilio  ubicado en la calle Lombardo Toledano entre Norte y Alfonso Reyes

El 16 de Noviembre  en el cruce de las calles Casasola y Guadalupe Posadas una mujer se enfrentó a machetazos con un delicuente que ingreso a su casa .

La caseta de vigilancia habilitada por Fuerza Civil hace dos años está en abandono y vandalizada, por lo que el temor de los habitantes de ese sector es constante, pues el lugar donde deberían sentirse seguros  como su hogar se a convertido en una pesadilla ante el temor de ser víctimas de la delincuencia.

Síguenos en Google News
Otras Noticias