Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mejora calidad del aire en NL

Los municipios de Cadereyta, Escobedo, Juárez, García, Guadalupe, Monterrey, San Nicolás de los Garza, San Pedro y Pesquería, registran buena calidad del aire.

Mejora calidad del aire en NL

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León dio a conocer que se registra una mejoría en la calidad del aire luego del ingreso del frente frío número 20 de la temporada acompañado de lloviznas aisladas.

Un total de 11 estaciones de monitoreo ambiental se encuentran en color verde que indica que el índice de aire y salud es bueno; y estas se encuentran en Pueblo Serena y San Bernabé, en el municipio de Monterrey; la zona centro de San Pedro Garza García, La Pastora en el municipio de Guadalupe; Universidad y el sector de Unidad Laboral en San Nicolás de los Garza; así como los municipios de Cadereyta, Escobedo, Juárez, García y Pesquería.

Al menos 2 estaciones de monitoreo ambiental están marcadas en color amarillo consideradas con calidad del aire aceptable y estas se ubican en la zona centro de Apodaca y el municipio de Santa Catarina.

Sin embargo, hay una marcada en color naranja considerada como mala calidad del aire y se encuentra en la zona Obispado, de Monterrey.


Síguenos en Google News
Otras Noticias