Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Menor de Apodaca desaparecida escapó tras discusión con sus padres

Fue el pasado 26 de noviembre cuando los padres de Sara de 13 años reportaron su desaparición


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Una familia de la colonia Ébanos Norte en el municipio de Apodaca vivió los momentos más amargos de su vida en un lapso de tres días, tiempo en el que no supieron del paradero de su hija Sara  de 13 años.

Fue un chofer de la ruta 229 quien les devolvió la tranquilidad.

La desaparición de Sara se dio a conocer el pasado 26 de noviembre, momento cuando se emitió la Alerta Amber,  un desacuerdo con sus padres la llevó a tomar la decisión de huir de casa.

Al paso de las horas y ante la angustia, sus fotos fueron difundidas en las redes sociales, incluso se emitió una alerta nacional.

Fue poco antes del medio día del lunes, a través de una llamada telefónica, que el operador de un camión de la ruta 229 Ébanos ,con número económico 295, dio pistas de la menor, la había ubicado en el centro de Monterrey, en la avenida Cuauhtémoc en la Colonia Obrera, venía en su unidad como pasajera…

Al sitio llegaron agentes ministeriales quienes resguardaron a la menor y la llevaron hacerse pruebas médicas al hospital Universitario

Los minutos pasaban y la familia poco a poco recobraba la fe.

Luego de las pruebas médicas, el padre de familia lo primero que hizo fue ir a comprar un detalle a su hija.

Por ahora la historia terminó de manera positiva para la familia Mendoza, que sin duda no le volverá a quitar la vista a ninguno de sus integrantes.

Otras Noticias