Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Monta Monterrey operativo preventivo en motociclistas

Aooyados con grúas y delimitando carriles revisaron a los conductores uno a uno para inspeccionar que llevaran su papelería en regla

Monta Monterrey operativo preventivo en motociclistas

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.-Un operativo para sacar de circulación a motociclistas que circulen de manera irregular fue montado por el municipio de Monterrey, uno de los objetivos también es detectar a participantes en eventos violentos.

Y es que con la finalidad de hacer cumplir el reglamento homologado de Tránsito y al mismo tiempo reducir los accidentes viales fue poco después de las 3 de la tarde que oficiales de la Secretaria de Vialidad y Seguridad Pública de Monterrey, llegaron al cruce de las avenidas Venustiano Carranza e Hidalgo.

En el sitio apoyados con grúas y delimitando carriles revisaron a los conductores uno a uno para inspeccionar que llevaran su papelería en regla así mismo portarán el casco de seguridad.

Entre los requisitos y documentos que solicitaban las autoridades, los uniformados pedían:

-Licencia de conducir actualizada
-Tarjeta de circulación o copia cotejada por la autoridad
-Placas actualizadas
-Llevar casco de seguridad

De no llevar alguna de estas se procedería a la retención del vehículo ligero, basado en el artículo 12 y 134.

Este operativo también fue montado el lunes por la tarde sobre la avenida Revolución y Chapultepec, en ese punto se reportaron 31 motocicletas aseguradas por falta de documentos.

Aunque las autoridades municipales no se pronunciaron al respecto ,este operativo también obedece a la cantidad de incidentes donde motociclistas se ven involucrados en hechos delictivos como asaltos y ejecuciones.

Aquellos motociclistas que libraban el filtro simplemente se les recomendó circular sin invadir el espacio de los automóviles o camiones y así reducir el número de muertes que ha ido a la alza en los últimos años.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias