Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Monterrey atiende a más de 12 mil regios con vacuna anti COVID

En las primeras tres horas y de manera ágil acudieron las personas a los tres módulos instalados en distintos puntos del centro de la ciudad

Monterrey atiende a más de 12 mil regios con vacuna anti COVID

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- En el primer corte informativo, Monterrey reporta que en las primeras tres horas se atendieron a más de 12 mil personas en los tres módulos de vacunación anti COVID.

Las autoridades federales, estatales y municipales se coordinaron para llevar a cabo desde este fin de semana, la aplicación de la segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años, para mayores de 18 y el refuerzo para personas de más de 40 años a partir de este lunes 31 de enero en la Arena Monterrey, el estadio de Borregos del Tec y en el Macrocentro comunitario San Bernabé.

La unidad más  concurrida es el que está en la Arena de Monterrey que brinda atención tipo drive thru y peatonal.

Para dar fluidez a los vehículos que acuden a la Arena se implementó un operativo de tránsito que incluyó el confinamiento de dos carriles tanto sobre la avenida Fundidora como por Madero, para dejarlos exclusivamente para el ingreso al drive thru, lo cual permitió dar mayor agilidad al proceso.

También se da apoyo de traslado a personas con alguna discapacidad, embarazadas y cualquiera que lo necesite.

Te puede interesar:   Reportan una baja de contagios de COVID-19 en pilotos

La jornada de vacunación continuará hasta el sábado en los tres módulos mencionados en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 

Mañana martes primero de febrero a los de E,  F, y G; el día 2 a los de la H a la L; el jueves 3 de la M a la Q; el viernes  a quienes se apelliden con R y S y el sábado al resto, de la T a la  Z.

Síguenos en Google News
Otras Noticias