Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere hombre atropellado en Monterrey

La persona fallecida, de entre 18 y 25 años de edad, tenía piel aperlada, cabello negro corto, y vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo industrial color café.

Muere hombre atropellado en Monterrey

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- En su intento por cruzar la avenida Manuel L. Barragán un hombre murió arrollado por un automovilista en la colonia Hidalgo, en Monterrey. 

El incidente ocurrió cerca de las 10:00 de la noche a la altura de la calle Servicio Postal

Según Tránsito de Monterrey el conductor del auto Attitude se desplazaba de norte a sur, cuando la víctima quien no fue identificada decide cruzar sin precaución, debido al exceso de velocidad que manejaba el automovilista y el pavimento resbaladizo el conductor no alcanzó a detener y embistió al peatón. 

Al sitio llegaron paramédicos de UMT y de Protección Civil de Monterrey quienes solo confirmaron que la víctima de entre 18 y 25 años ya no presentaba signos de vida.

Paramédicos describieron al fallecido como una persona de piel aperlada, cabello negro corto, y vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, además llevaba zapato tipo industrial color café.

En el sitio autoridades retuvieron al conductor identificado como Alberto Rodríguez.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias