Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere hombre de la tercera edad, quedó atrapado en el incendio de su casa

Se desata incendio en una vivienda de la colonia El Frutal, en Santa Catarina y muere un adulto mayor, por fortuna los cuerpos de rescate sacaron a tres integrantes de la familia


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Una veladora habría sido la causa que originó el incendio donde un hombre de la tercera edad murió mientras descansaba en su casa en el municipio de Santa Catarina.

Aunque el reporte fue hecho durante la mañana del jueves, aparentemente el incendio se presentó durante la madrugada.

El siniestro ocurrió en el 106 de la calle Peral en la colonia El Frutal.

Al arribo de Protección Civil, Jaguares se logra rescatar a tres integrantes de la familia que estaban atrapados en el fuego.


Los lesionados fueron identificados como César Moreno de 42 años, Francisco Moreno de 44 y Reyna Andrada de 29 años quien tiene 7 meses de gestación.

El incendio que habría iniciado en la planta alta, lugar usado como bodega y donde presuntamente tenían un altar se extendió rápidamente, donde consumió en el sitio ropa y muebles que sirvieron como combustible o acelerante .

En el domicilio terminó una persona muerta y fue identificada extraoficialmente como Francisco Moreno Lozoya de 72 años, presentaba quemaduras y aparentemente fallece por intoxicación.

En el lugar los rescatistas trabajaron con 6 unidades, una pipa y un camión de bomberos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias