Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere mujer arrollada tras no usar puente peatonal en Guadalupe

La mujer presentaba fractura de cráneo y diversos golpes

Muere mujer arrollada tras no usar puente peatonal en Guadalupe

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.-Una mujer que decidió no usar el Puente peatonal fue atropellada y perdió la vida en la avenida Eloy Cavazos en el municipio de Guadalupe.

El percance vial fue reportado cerca de las 6 de la mañana del martes a la altura de la avenida Puesta del Sol frente al fraccionamiento Bosques de la Pastora.

La mujer de aproximadamente 20 años quien cruzaba exactamente bajo la estructura peatonal aparentemente no fue vista por el automovilista que no alcanzó a frenar y la proyecto al menos 10 metros.

Tras el reporte al sitio llegaron autoridades de vialidad de Guadalupe y una unidad de la Cruz Roja, quienes a pesar de su esfuerzo no pudieron salvarle la vida, presentaba fractura de cráneo y diversos golpes.

Por su parte el conductor involucrado se detuvo a 200 metros del lugar del accidente, frente al Mercado de Abastos, su vehículo tipo Verna gris, presentaba daños por el atropello, vidrio frontal roto y defensa abollada.

Autoridades retuvieron para su investigación a Rolando N de 48 años quien de inmediato fue llevado para realizarle dictamen médico.

El tráfico se generó dirección de oriente a poniente al menos por tres horas, mientras el cuerpo de la joven mujer era llevado al anfiteatro del hospital universitario.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias