Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere mujer tras choque en la carretera a Saltillo en Santa Catarina

El percance ocurrió sobre la Carretera Saltillo y la calle Morfeo en la colonia Zimix.

Muere mujer tras choque en la carretera a Saltillo en Santa Catarina

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SANTA CATARINA, Nuevo León.-Una mujer sin vida y otras dos lesionadas fue el saldo de un choque en el municipio de Santa Catarina.

El percance ocurrió sobre la Carretera Saltillo y la calle Morfeo en la colonia Zimix.

Según autoridades, una pareja en su auto gris tipo Ford fiesta circulaba por la carretera Saltillo hacia el poniente, al intentar dar vuelta a la izquierda hacia la calle Morfeo con luz roja en el semáforo fueron impactados por el costado izquierdo por una camioneta jeep blanca que venía en circulación de la carretera Saltillo hacia Monterrey.

Tras el choque el auto gris fue proyectado varios metros quedando sobre el acotamiento de la carretera,al llegar donde también habría sido impactado un taxi que circulaba sobre los carriles centrales.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja encontraron sin vida a un mujer que viajaba como copiloto en el auto gris y que fue identificada como Rosa Isabel de 44 años.

En el sitio además se atendieron a dos mujeres más quienes viajaban en los otros vehículos involucrados, por lo que fueron llevadas a hospitales privados para su atención médica.

En el sitio fue detenido como presunto responsable Juan Carlos de 51 años ,así como los otros conductores involucrados.

La vialidad del carretera de Saltillo hacia Monterrey quedó reducido a un solo carril mientras se levantaban evidencias y retiraba el cuerpo de la víctima.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias