Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere pareja intoxicada por monóxido de carbono

Autoridades investigan los hechos registrados en Ciénega de Flores.

Muere pareja intoxicada por monóxido de carbono

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIÉNEGA DE FLORES, Nuevo León.- Un descuido al dejar encendido un mechero de un calentador provocó que una pareja perdiera la vida al intoxicarse con el monóxido de carbono generado por el artefacto.

El lamentable suceso ocurrió poco antes de las 18:00 horas en el cruce de las calles Paseo Ciprés 410 y Circuito Ciprés Blanco de la colonia Paseo del Roble en Ciénega de Flores, Nuevo León.

Fue un vecino del sector quien se percató del olor a gas y alertó al personal paramédico municipal sin embargo al momento de la llegada de los brigadistas ya nada pudieron hacer por la pareja pues no presentaban signos vitales.

Fuentes allegadas a la investigación revelaron que en el interior del domicilio fueron encontrados restos de carbón y un trapo debajo de la puerta, que impidió la salida del monóxido de carbono propagándose por la casa.

Los ahora occisos son un hombre de 26 años de edad y una mujer de 37 quienes hasta el momento no han sido identificados.

Personal del Servicio Médico Forense, así como también de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las indagatorias en torno a lo ocurrido.

Otras Noticias