Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere trabajadora de Pemex en choque

Una trabajadora de Pemex perdió la vida tras un choque de crucero en el municipio de Cadereyta; un hombre de 52 años resultó lesionado.

Muere trabajadora de Pemex en choque

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

CADEREYTA, Nuevo León.-Una trabajadora de Pemex murió tras protagonizar un choque de crucero en el municipio de Cadereyta la madrugada del viernes.

El percance se dio en el cruce del libramiento Alfonso Martínez Domínguez y calle Morelos donde participaron un automóvil Sonic negro y un Malibú blanco.

Tras el fuerte choque arribaron elementos de tránsito y paramédicos, donde ambas circulaciones de la vía fueron cerradas y se formaron filas de unidades de carga y vehículos particulares.

En el sitio se confirmó el fallecimiento de Blanca Arellano quien trascendió era trabajadora de Petróleos Mexicanos, incluso se dio a conocer llevaba ropa de la empresa petrolera.

Por su parte el conductor del auto Malibú, identificado como Erasmo de 52 años, fue trasladado a una clínica particular bajo resguardo policial donde es reportado delicado.

Fueron peritos quienes iniciaron las indagatorias para determinar cómo ocurrieron los hechos y quien es el principal responsable donde el exceso de velocidad fue uno de los factores.

Otras Noticias