Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mujer denuncia a hombre por acoso en el Metro

El presunto de 37 años hizo tocamientos a una jovencita de 20 años, quien de inmediato pidió ayuda y el sujeto fue detenido

Mujer denuncia a hombre por acoso en el Metro

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre identificado como José Ángel de 37 años,  fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de  que presuntamente realizó  tocamientos a una joven  de 20 años a bordo de un vagón del Metro, en la colonia Central.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les solicitaron su presencia,  en la estación del Metro Alfonso Reyes, porque un hombre se encontraba al interior de un vagón  y presuntamente había  realizado tocamientos a una joven de 20 años.

Los oficiales de la corporación regiomontana de inmediato se dirigieron al lugar y al llegar, confirmaron que un presunto trataba de salir del vagón en donde había cometido el hecho ilícito, pero fue detenido para investigar lo qué había sucedido.

Personal de seguridad de la estación del metro mencionó que  una mujer que venía a bordo de uno de los vagones solicitó ayuda, ya que el presunto le había hecho tocamientos en sus partes íntimas, por lo que accionó el botón de emergencia y también mencionó que al tratar de detener al presunto, cayó al piso golpeándose  la cara.

Ante esto los oficiales  procedieron a detener al José Ángel, quien quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.


Síguenos en Google News
Otras Noticias