Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Mujeres apodaquenses se gradúan en talleres productivos

Se instruyó a mujeres en diversos oficios para apoyar su sustentabilidad

Mujeres apodaquenses se gradúan en talleres productivos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

APODACA, Nuevo León.- El Municipio de Apodaca capacitó a 950 mujeres y 15 hombres que se graduaron de los talleres productivos impartidos por la Dirección General de la Mujer.

La titular de la dependencia, Guadalupe Elizondo, acompañada de la Presidenta del DIF Apodaca, Carmen Arredondo de Garza, señaló que durante nueve generaciones se instruyó a mujeres en diversos oficios para apoyar su sustentabilidad, además de concientizarlas en temas de prevención y tratamiento contra la violencia de género, así como el acoso y hostigamiento sexual.

Tanto las beneficiarias como las autoridades, destacaron el impulso del Alcalde, César Garza Villarreal, para llevar a la población femenina al siguiente nivel, con políticas que garantizan mejores oportunidades de desarrollo y la seguridad de  mujeres.

Además de la capacitación para que mejoren su economía y sean emprendedoras, impulsando el autoempleo, también fueron sensibilizadas en temas de derechos humanos de las mujeres, masculinidades no violentas y en el derecho a la vida libre de violencia

Guadalupe Elizondo

Titular de la Dirección General de la Mujer
 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias