Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Multihomicida confeso de Juárez rendía culto a la muerte en Facebook

Usuarios de redes sociales comenzaron a difundir capturas de pantalla sobre las imágenes de la figura que compartía Brandon “N”

Multihomicida confeso de Juárez rendía culto a la muerte en Facebook

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El joven acusado de asesinar a cinco integrantes de su familia en la colonia Mirador de San Antonio, en Juárez, rendía culto a la muerte en su cuenta personal de Facebook.

Tras darse a conocer el multihomicidio, ocurrido durante la noche del sábado, usuarios de redes sociales comenzaron a difundir capturas de pantalla sobre las imágenes de la figura que compartía Brandon “N”, de 23 años de edad.

“Que me llenen de odio que ella me salva 666”, cita una publicación que hizo el pasado 2 de junio, en la que se muestra a la Muerte sosteniendo un mundo y una guadaña.

En otra imagen subida a su plataforma el 27 mayo, se aprecia a la figura en color blanco y un fondo negro, con la leyenda “Dios nos cuida y ella nos guía”.

El 7 de mayo también compartió una imagen de la Muerte, que destacaba el siguiente texto: “seca tus lágrimas, deja todo en mis manos, ten fe, yo no te fallaré”.

De acuerdo con las autoridades, Brandon “N” utilizó un arma punzocortante para quitarle la vida a su esposa, a sus dos hijas (menores de edad), a su madre y a su padrastro, esto después de discutir en el interior del domicilio.

Fue durante la tarde de ayer, cuando el joven llegó al estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Díaz Ordaz, en San Pedro.

Al notar la presencia de policías, éste se acercó con ellos y confesó su responsabilidad en la masacre, por lo que fue puesto a disposición del CODE municipal.

Según vecinos, Brandon “N” habría estado en un centro de rehabilitación por su adicción a la droga conocida como cristal.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias