Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Necesitamos más recursos para solucionar problemas: Luis Donaldo Colosio

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró que en estos momentos los municipios están atados de manos porque no pueden avanzar más allá sin recursos.

Necesitamos más recursos para solucionar problemas: Luis Donaldo Colosio

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Ante el llamado hecho por alcaldes de México, Luis Donaldo Colosio Riojas señaló que es importante que la Federación voltee a ver a los municipios y les destinen los recursos necesarios.

El alcalde de Monterrey señaló que si es urgente tener una partida presupuestal digna para hacer frente a las necesidades de la ciudadanía.

El llamado que hicieron es un llamado que hago el día hoy, necesitamos más recursos para hacerle frente a los problemas que diariamente hay.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey

Al darse de nuevo la exigencia de dinero, Colosio Riojas externó que no solo alzan la voz por capricho  sino porque realmente se necesita.

'No es un tema de capricho, lo es un tema de terquedad es un tema de eficiencia, es un tema de realidad', dijo al respaldar el llamado hecho por alcaldes de todo México.

Reconoció, que aunque se quisiera hacer proyectos, en estos momentos los municipios están atados de manos porque no pueden avanzar más allá sin recursos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias