Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡No caigas en el juego de la bolita! Hay 5 detenidos

Los detenidos que engañaban a la gente en centro de Monterrey son foráneos

¡No caigas en el juego de la bolita! Hay 5 detenidos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- La Policía de Monterrey logró la detención de cinco personas, en la zona centro de la ciudad, al recibir una queja ciudadana de cinco personas que se dedican a realizar juegos de azar en la vía pública.

Los hechos se registraron en Colegio Civil y Washington, en donde se capturó a tres masculinos y dos mujeres, que vienen de otros estados del país.

Los elementos asignados al operativo Navidad Segura, lograron la detención de Cristian Omar, de 18 años; Jukari, de 23 años y Verónica, de 51 años, quienes son originarios del Estado de México

Además, se capturó a Fernando, de 60 años, originario de Veracruz, pero radica en esta ciudad y José Pedro, de 34 años, del Estado de Coahuila y con domicilio en el municipio de Apodaca.

Los detenidos se ubican en lugares de mayor afluencia de personas, en donde uno de ellos se encarga de motivar a los ciudadanos a realizar apuestas, mediante el juego de “la bolita”, mientras que las mujeres invitan a las personas a acercarse al sitio elegido.

Posteriormente, mediante engaños logran quitarles el dinero a los participantes, en donde les indican que para volver a jugar, tienen que apostar otra cantidad de dinero.

Las cinco personas quedaron detenidas por infringir el Artículo 16 Fracción 09, del Reglamento de Policía y Buen Gobierno Municipal.

Síguenos en Google News
Otras Noticias