Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

No descartan aplicar más medidas para asegurar el agua en Nuevo León

Será en próximos días cuando Agua y Drenaje dé a conocer más acciones para garantizar un adecuado suministro de agua a la población

No descartan aplicar más medidas para asegurar el agua en Nuevo León

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Al seguir presente la crisis del agua y ante la falta de lluvias importantes, el Gobernador Samuel García adelantó que en próximos días se tendrán nuevas medidas que abonen a esta situación. 

A pregunta expresa de POSTA, el mandatario estatal mencionó que de forma permanente estará asistiendo Juan Ignacio Barragán, titular de Agua y Drenaje a las ruedas de prensa para que de a conocer los avances de las estrategias que se estarán manejando en la entidad.  

García Sepúlveda no abundó sobre los nuevos planes, pero adelantó que buscarán que toda acción esté respaldada jurídica y económicamente. 

Voy a seguir invitando a Juan Ignacio hasta que sea lo necesario y si gustan más adelante les podemos dar a conocer las alternativas que estamos explorando y que estamos estudiando si primero son legales, la viabilidad jurídica, luego que sean económicamente posibles, viabilidad financiera y por último viabilidad política

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Dentro de las nuevas medidas para garantizar el suministro de agua, el Estado apostará a la operación de 108 pozos someros.


Otras Noticias