Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

No habrá tregua para quien viole las reglas de salud: Samuel García

El gobernador, mencionó que se clausurará a los negocios que no respeten las normas y medidas de Salud establecidas por el COVID-19.

No habrá tregua para quien viole las reglas de salud: Samuel García

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Al hacer énfasis en la necesidad de seguirse vacunando y mantener las medidas de higiene, el gobernador Samuel García Sepúlveda, advirtió que no habrá tregua para quienes violen las normas y reglas establecidas por la pandemia de COVID-19 en el Estado.

Durante el evento donde informó el regreso del programa de vacunación transfronterizo, el mandatario estatal, dijo que para salir adelante es importante que todos trabajen y colaboren en el mismo sentido.

No hay tregua, quien viole las reglas y las normas, y acepten más aforo o fumen, van a ser clausurados'.

García Sepúlveda, manifestó que para evitar que se incrementen los casos de covid en la entidad es necesario continuar con los esquemas de vacunación y las medidas establecidas por la Secretaría de Salud estatal.

Hay que ayudarnos y trabajar en consecuencia. Hoy volver a insistir, hay que vacunarnos. Ahí está en el internet el registro, tenemos más de 140 mil registrados de los cuales, 107 mil ya se vacunaron y que queremos seguir vacunando más niños y niñas'.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Síguenos en Google News
Otras Noticias