Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

No hay colores, ni partidos, es equipo Nuevo León: Samuel y diputados

Se reúne gobernador Samuel García con legisladores federales por nuestro Estado de todas las fracciones parlamentarias.

No hay colores, ni partidos, es equipo Nuevo León: Samuel y diputados

Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN.- El gobernador Samuel García Sepúlveda  y los diputados federales por Nuevo León acordaron establecer una agenda común con él sobre diversos temas tales como la escasez del agua, movilidad y seguridad, al considerar como puntos prioritarios. 

En esta reunión con los legisladores de todas y cada una de las bancadas,  se señaló la importancia también de que el Estado brinde información más detallada de como está la entidad. 

Al respecto, el gobernador Samuel García Sepúlveda resaltó está suma de esfuerzos y esperan así trazar planes para un mejor desarrollo. 

En el tema de agua, el mandatario estatal presentó el anteproyecto de un plan que a largo plazo garantiza el suministro de este recurso. 

Por parte de los legisladores, se comprometieron a gestionar los recursos para atender el problema de transporte que queja la ciudad. 

En seguridad, buscan trazar una unión para una mayor coordinación entre los tres niveles de Gobierno 

Se estableció también que el enlace principal con los legisladores deberá les sea el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco.

A la reunión asistieron los diputados federales: Andrés Mauricio Cantú  Morales, Ildefonso Guajardo, Pedro Salgado, Marcela Guerra, Olga Chávez, Juan Francisco Eguía, María de Jesús Aguirre.

También estuvieron presentes, Héctor Castillo, Víctor Pérez, Annia Gómez, Wendy Cordero González, así como  Agustín Basave, Arturo Bonifacio de la Garza, Andrés Pintos Caballero,  Esther Berenice, Karla Díaz, Mauricio Cantú y Pedro Vázquez.

Otras Noticias