Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡No hay tregua! Atacan a pareja a balazos en Juárez

El ataque ocurrió en calles de la colonia Reforma


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.- Una pareja de taqueros que se preparaba para la venta de su producto, fue atacada a balazos en su casa ubicada en la Colonia Reforma en el municipio de Juárez, el varón es reportado grave.

El despliegue se detonó en una casa de la calle Querétaro a unos metros del cruce con la calle Monte Olimpo, fueron los vecinos quienes reportaron los disparos de arma de fuego.

Al arribo de los rescatistas y la policía local encontraron a un hombre y una mujer, ambos de edades entre 19 y 25 años, quienes presentaban lesiones causadas por un arma de fuego.

El hombre identificado como Fabián Campos tenía al menos 5 impactos, mientras que su esposa Yaretzi Zamarron tenía un balazo en la pierna, por lo que fueron llevados a un hospital.

Según vecinos,  fueron personas armadas que llegaron en al menos un vehículo entraron a la vivienda y sorprendieron a la pareja que se preparaba para comenzar la venta en un puesto de tacos.

La zona fue asegurada por la policía de Juárez y agentes ministeriales, mientras peritos de la Fiscalía recaban datos y evidencias.

La primera línea de investigación es el cobro de piso, aunque por el nivel de inseguridad y poca vigilancia en la colonia no se descarta haya sido un robo violento que se salió de control.

Otras Noticias