Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

No permitiremos que tuerzan la ley para su beneficio; sentencia Miguel Treviño a policías

El alcalde de San Pedro manifestó que el municipio sigue siendo el primer lugar de 2,500 policías.

No permitiremos que tuerzan la ley para su beneficio; sentencia Miguel Treviño a policías

Publicado el

Por: Armando Galicia

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Durante la graduación de cadetes y policías de San Pedro, el alcalde Miguel Treviño de Hoyos, sentenció que no aceptarán que los elementos tuerzan la ley para obtener un beneficio personal.

Debido a que se cometido errores que inquietan a la ciudadanía, el edil , les pidió a los uniformados que eviten cometer cualquier error que afecte a la ciudadanía y a sus mismos compañeros, ya de ninguna autoridad de ese municipio lo va a aceptar.

Solamente hay un error que no pueden cometer, ni una sola vez. Torcer la ley para obtener un beneficio personal. No cometer ese error esta en el control de cada uno de ustedes. Es el único error que no voy a permitir, ni yo, ni el secretario, ni ninguno de los que trabajamos en la corporación. Que se cometa ni una sola vez

Miguel Treviño

Alcalde San Pedro Garza García

Aunque en los índices nacionales el municipio ha bajado su porcentaje de seguridad, en el ultimo trimestre, el alcalde de San Pedro, consideró que es normal tener disminuciones, sin embargo, lo importante es mantener los esfuerzos por seguir siendo los mejores.

Como en las olimpiadas, no se le puede pedir al corredor de cien metros que cada vez que compita rompa el récord, es difícil verdad. En la medida que ya rompiste el récord varias veces, cada competencia es más difícil, y lo digo porque yo ayer les di palabras de reconocimiento a mis policías por haberse mantenido en ese primer lugar a base de muchísimo esfuerzo

Miguel Treviño

Alcalde San Pedro Garza García

En este sentido, el alcalde de San Pedro manifestó que el municipio sigue siendo el primer lugar de 2,500 policías, por lo que van a seguir trabajando por los cimientos sólidos de la comprobación.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias