Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'No salgan de casa y no ir a fiestas”, enérgico llamado de Samuel García

El gobernador de Nuevo León hizo un llamado a los funcionarios públicos a salir a trabajar y no a eventos.

'No salgan de casa y no ir a fiestas”, enérgico llamado de Samuel García

Publicado el

Por: Martín González

MONTERREY, Nuevo León.- Al confirmarse un incremento de casi 5 mil contagios nuevos de COVID-19, el gobernador Samuel García hizo un llamado enérgico a los ciudadanos.  


El llamado es, no salgan si no es necesario, no es momento de reuniones sociales, si queremos un nuevo Nuevo León, requerimos de ciudadanos responsables.

El mandatario estatal pidió privilegiar las clases en línea, el home office en los trabajos que se pueda y reiteró que no es momento de los eventos sociales y carnes asadas en familia. 

García Sepúlveda también hizo el llamado a los funcionarios públicos para que solo salgan a trabajar y no a eventos. 

El gobernador dijo que la opción más sencilla ante este incremento hubiera sido la orden de cerrar todo, sin embargo, dejó claro que esa decisión no es de un gobierno. 

Para nosotros lo más sencillo es cierren todo, pero no lo vamos a permitir para eso somos gobierno, además porque eso no se merece Nuevo León…Vamos a estar diario calibrando y anunciando acciones y medidas, ya que es una enfermedad que está evolucionando cada hora.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León
 


Para finalizar la conferencia de prensa, en la cual estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín y la secretaria de Educación, Sofialeticia Morales, Samuel Garcia dijo que siempre darán la cara e informarán a Nuevo León todo.

Otras Noticias