Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

No son cortes de agua, son tandeos: El Bronco

El gobernador de Nuevo León indicó que van a tener menos presión en la noche y la presión normal en el día.

No son cortes de agua, son tandeos: El Bronco

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aclaró que no habrá cortes de agua en el estado, sino tandeos.

Dijo que en el área metropolitana se surten de depósitos de almacenamiento, en el verano siempre la gente consume más agua, lo que hace Agua y Drenaje es reducir la presión de las 11:00 pm a las 5:00 am.

Agregó el mandatario estatal que el tandeo es, primero le surten al poniente de Monterrey segundo al sur de Guadalupe, por ejemplo, en Escobedo y García en reducción de la presión.

Añadió que se requiere de incrementar la presión para llenar los depósitos en el transcurso de la noche para que la gente durante el día no tengan problemas en eso.

Hay cortes que se hacen por mantenimiento, pero por desabasto no habrá cortes solamente en reducción de presión. Si va haber cortes cuando sea necesario en el tema de falta de energía, cuando se vacían los depósitos.

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Señaló que van a tener menos presión en la noche y la presión normal en el día, si falta el agua obviamente tendrá una fundición de racionalidad, pero no es el caso.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias