Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'No soy política y lo que hago es por amor': Mariana tras caso del DIF

Mariana Rodríguez publicó una reflexión en sus redes sociales luego de ser criticada tras llevarse un menor del DIF Capullos a su casa con un permiso especial

'No soy política y lo que hago es por amor': Mariana tras caso del DIF

Publicado el

Por: Martín González

NUEVO LEÓN.- La titular de “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez, público en sus redes sociales su sentir luego de las críticas e insultos que recibió luego de llevarse por un fin de semana a su casa, a un menor del DIF Capullos.

La también esposa del gobernador de Nuevo León , Samuel García, señaló que ha estado triste y enojada y es que señala que las acusaciones e indultos que recibió son injustos pues no investigaron sobre la conexión que tiene con el pequeño y el tiempo que ha estado con el.

En la publicación señala que lo hizo por amor y cumpliendo todos los procesos legales y afirmó que al menor le hizo bien pasar con ellos un fin de semana, pues como el son muchos los que necesitan de amor y atención.

Mariana señaló que nada de lo que hace tiene fines publicitarios, dejó en claro que no es política, ni funcionaria pública y señala que sus redes ya dejaron ser fuente de empleo, ya que ahora las utiliza para dar a conocer la situación que viven miles de niñas y niños en Nuevo León.

Afirmó que seguirá ayudando a las niñas y niños de Nuevo León y pidió a los que la criticaron ser parte de la solución y ayudar a quien lo necesita.

A continuación te presentamos el texto original publicado por Mariana Rodríguez:

Síguenos en Google News
Otras Noticias