Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡No te quedes sin tu departamento en Ready by LOMA®!

Ready by LOMA® Desarrollos es un desarrollo departamental con excelente ubicación, ofrece grandes amenidades y diferentes formas de pago que benefician al comprador.

¡No te quedes sin tu departamento en Ready by LOMA®!

Publicado el

Por: Abril de León

GUADALUPE, Nuevo León.- Ready by LOMA® Desarrollos es uno de los desarrollos departamentales con mejor ubicación en el área metropolitana, ofreciendo vistas increíbles, cercanía a excelentes escuelas y la comodidad de un súper a la vuelta de la esquina.



Cuenta con dos torres de departamentos disponibles desde 55m2 hasta 69m2.



Especificando sobre los departamentos que tienen, el primer diseño es llamado Departamento Ámbar de 56 a 58 metros cuadrados de espacio, cuenta con dos recámaras, dos baños completos, una cocina conectada al comedor, sala, área de lavandería y balcón.


La segunda opción de departamento de nombre Índigo es un poco más grande, de 69 a 72 metros cuadrados, incluye tres recámaras, dos baños completos, cocina con barra, área de lavandería, sala y balcón. 



Otras de las características que destacan los departamentos de Ready by LOMA® son las ocho amenidades que ofrecen, tanto sociales, deportivas y de entretenimiento, perfectas para disfrutar con tu familia y hacer que cada día sea especial.



Los creadores de Ready, LOMA® Desarrollos, son actualmente líderes en el área de construcción, cuentan con 42 proyectos en nueve estados de la república, comercializando residencias, espacios de coworking y complejos comerciales a más de 500 clientes.



Puedes adquirir tu departamento pagando por mensualidades o utilizar créditos tanto hipotecarios como bancarios que más se te acomode para que uno de estos departamentos sea tuyo.



Ubicado en Avenida Serafín Peña 2055, Colonia Valles de la Sierra, C.P. 67180 en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, Ready by LOMA® Desarrollos es una de las mejores opciones para vivir ¡No te quedes sin la oportunidad de aprovechar todo lo que LOMA® Desarrollos ofrece!


Marca al teléfono 81 1101 4652, puedes mandar un correo a info@readybyloma.com o entrar a la página oficial de Ready by LOMA® Desarrollos para más información.

Visita el Showroom de Ready

Otras Noticias