Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Nombran Secretario de Seguridad en Guadalupe

A propuesta de la alcaldesa Cristina Díaz, el Cabildo de Guadalupe nombró a Jorge Alberto Márquez Esparza.

Nombran Secretario de Seguridad en Guadalupe

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- Al celebrar la primera sesión de Cabildo, la alcaldesa Cristina Díaz, formalizó los nombramientos de los titulares de Ayuntamiento, Seguridad Pública, Finanzas y Función Pública. 

A propuesta de la alcaldesa, el Cabildo de Guadalupe nombró a Jorge Alberto Márquez Esparza como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Además, por unanimidad se ratificó a Epigmenio Garza como Secretario de Ayuntamiento; Alejandro Espinoza Eguía, como Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal; así como a Francisco Garza, Secretario de la Función Pública, quienes rindieron protesta ante la alcaldesa.

Díaz, señaló que los desafíos y retos para la gestión que inicia son considerables, por lo que se trabajará en una agenda de crisis que aborde temas de salud, movilidad, financiera, entre otras.

El reto nos lo fija el artículo 115 constitucional, es la seguridad que debe ser permanente, una seguridad preventiva con el uso de mayor tecnología y le sumaría los servicios públicos, que es de todos los días

Cristina Díaz

Alcaldesa de Guadalupe

Para ello, dijo, se fortalecerán los ingresos municipales para brindar servicios públicos de calidad que solicitan los ciudadanos.

Cristina Díaz destacó la coordinación con el gobernador electo, Samuel García, con quien sumarán acciones en la Mesa Metropolitana para concretar proyectos para Guadalupe.

“Sabemos que tenemos un reto importante en rehabilitación de pavimentos, así como tener semáforos inteligentes que permitan dar mayor movilidad a los ciudadanos”, apuntó.

La presidenta municipal dio la bienvenida a los síndicos y regidores que integran el Cabildo, quienes en breve conformarán cada una de las Comisiones de Trabajo para continuar con las acciones a favor de las familias de Guadalupe.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias