Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Nueva administración irá contra cualquier irregularidad: Samuel García

El Mandatario Estatal informó que, a partir de este lunes, los funcionarios tendrán la vía libre para denunciar ante la Fiscalía

Nueva administración irá contra cualquier irregularidad: Samuel García

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Ante lo encontrado en Agua y Drenaje, el Gobernador Samuel García Sepúlveda advirtió que ha girado la orden para que cualquier trabajador de las áreas de sanción que encuentre anomalías en las dependencias interponga de inmediato la denuncia correspondiente.

De forma breve, el Mandatario Estatal informó que, a partir de este lunes, los funcionarios tendrán la vía libre para denunciar ante la Fiscalía General de Justicia y la Fiscalía Anticorrupción las irregularidades que vayan detectando a su paso.

“A partir del lunes hemos pedido a todas las áreas de sanción que todo lo que encuentren no se esperen ni pidan mi aval, que vayan directo a denunciar a la Fiscalía General y la Fiscalía Anticorrupción”, puntualizó.

En lo referente a Agua y Drenaje, García Sepúlveda que aún no hay novedad en estas investigaciones y que al momento se siguen integrando las carpetas correspondientes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias