Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Nuevo León va a estar sano: Samuel García

Destaca Samuel García amplia respuesta en vacunación transfronteriza


Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN.-  Al seguir impulsando los programas de vacunación anticovid tanto estatal como federal, el gobernador Samuel García Sepúlveda destacó el alto nivel de personas vacunadas y señaló que pronto mejorará la situación epidemiológica. 

El mandatario estatal resaltó que este 1 de febrero se rompió récord de niños vacunados a través del programa de vacunación transfronteriza, en total 2 mil 315 infantes lograron beneficiarse. 

Porque Nuevo León se va a poner sano muy pronto, vamos a regresar a clases y no hay que vacunar, vacunar, vacunar y vacunar

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

Tras supervisar la salida de varias escuelas desde la Explanada de los Héroes con rumbo a Colombia para inocularse con la primera dosis de la farmacéutica Pfizer, García Sepúlveda dijo que cada vez más familias están confiando en este programa. 

'Ya estamos vacunando alrededor de 4 mil (personas) diarios, regístrense en la página, estamos frente a la Macroplaza', expresó. 

Tan solo este 1 de febrero, se vacunaron a 2 mil 315 niños de entre 5 a 12 años y mil 347 adultos, sumando así en un solo día  3 mil 662 vacunados en la frontera.

Otras Noticias