Ofrece CAINTRA colaboración para generar bienestar y competitividad en el Estado

CAINTRA NL
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

martes 05 octubre 2021 - 04:25 p. m.

Rodrigo Fernández indicó que la política pública debe centrarse en el apoyo a las PyMEs, combatir la inseguridad y recuperar la inversión.

MONTERREY, Nuevo León.- Para generar un mayor crecimiento, capacidad industrial y bienestar social, el gobierno de Nuevo León debe enfocarse en resolver los problemas que frenan la competitividad e infraestructura en el estado.

Así lo indicó el presidente de la CAINTRA Nuevo León, Rodrigo Fernández, al mencionar que la política pública debe centrarse en el apoyo a las PyMEs, combatir la inseguridad, mejorar el transporte público y recuperar la inversión pública.

La industria del estado comparte la convicción de colaborar y reitera la voluntad de participar en el desarrollo para impulsar un mayor bienestar social en Nuevo León

Rodrigo Fernández

Presidente de la CAINTRA Nuevo León

De esta forma, recalcó que el inicio de la nueva administración estatal es una gran oportunidad para diseñar una agenda común de trabajo entre todos los sectores.

El diálogo será la base para fomentar la construcción del nuevo liderazgo de nuestro estado. Los industriales estamos listos para seguir contribuyendo con la agenda ciudadana y de PYMES que nos caracteriza

Rodrigo Fernández

Presidente de la CAINTRA Nuevo León

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?