Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ofrece Santa Catarina pelucas para mujeres con cáncer

Las personas interesadas en recibir una peluca pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Atención a la Mujer 8124048253.

Ofrece Santa Catarina pelucas para mujeres con cáncer

Publicado el

Por: Armando Galicia

SANTA CATARINA, Nuevo León.- En apoyo a las mujeres que pasan por la difícil situación del cáncer, el municipio de Santa Catarina realizará la donación de 121 pelucas a quienes las soliciten desde cualquier municipio del área metropolitana.

Alejandra Martínez Uribe, Secretaría de Participación Ciudadana, en conjunto con Anny Beristaín Hernández, presidenta de Mariposas de Felicidad A.C. informó que será el próximo viernes cuando realicen la entrega de pelucas a las mujeres que lo requieran.

Señaló que en el marco del Mes Rosa, que se conmemora para hacer conciencia sobre el cáncer de mama, la Secretaría de Participación Ciudadana, a través de la Dirección de Atención a la Mujer estarán inscribiendo a las mujeres que deseen obtener una de las pelucas que fueron donadas por la organización Mariposas, A.C.

Queremos realizar un evento con la entrega de estas pelucas, dirigidas a mujeres de toda el área metropolitana. La idea es que le lleguen a mujeres conocidas, amigas, familiares. Si conocen a alguien que lo necesite, acérquese a la dirección de atención a la mujer

Alejandra Martínez Uribe

Secretaría de Participación Ciudadana de Santa Catarina

Por su parte, Anny Beristaín Hernández, presidenta de Mariposas de Felicidad A.C., reconoció el trabajo que realiza esta dependencia en favor de las mujeres.

Juntas hacemos más, y el trabajo que ustedes están haciendo, vale la pena difundirlo y sobre todo participar con ustedes. Así que para nosotros es un honor estar aquí y ser parte del trabajo de la Secretaría, con mujeres que realmente se han esforzado, no de ahora, de hace tiempo, en dar lo mejor a las mujeres de Santa Catarina

Anny Beristaín Hernández

Presidenta de Mariposas de Felicidad A.C.

Alejandra Martínez Uribe, recalcó que las personas interesadas en recibir una peluca pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Atención a la Mujer 8124048253, donde para este fin habrá una atención 24/ 7 en dicha área del municipio.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias