Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Ojo! Alerta Bomberos de NL por falsos boteos

En este 2021 solo lleva a cabo su tradicional sorteo anual, única vía para obtener recursos aportados por la ciudadanía.

¡Ojo! Alerta Bomberos de NL por falsos boteos

Publicado el

Por: Mario Alberto Palacios

MONTERREY, Nuevo León.- El Patronato de Bomberos de Nuevo León lanzó una alerta a la ciudadanía en general, para que evite caer en engaños o falsas colectas de recursos a nombre de esa corporación.

Mediante un comunicado de prensa, la asociación de beneficio privado índica que en este 2021 solo lleva a cabo su tradicional sorteo anual, única vía para obtener recursos aportados por la ciudadanía.

'Actualmente Bomberos de Nuevo León solo está realizando el 40 Sorteo por los Bomberos', se detalla en el primer punto del comunicado, 'No tenemos vigente ninguna colecta ni boteo de ningún tipo'.

'El 95 por ciento de la fuerza de venta No son bomberos, y sólo están autorizados para ofrecer en venta los boletos del sorteo, siempre portando su playera y gafete como identificación'.

'En el caso de los Bomberos que hayan solicitado voluntariamente el colaborar en el sorteo, deberán portar su uniforme e identificación como elemento de la Institución', se precisa en otra parte del boletín.

'Queda estrictamente prohibido para todos el solicitar algún tipo de colecta, donativo adicional o gratificación por parte de nuestros colaboradores', se enfatiza.

Si en caso de que alguna persona haya sido engañada, la corporación pone a disposición los teléfonos 811 7642430 y 811 0712387 para enviar un mensaje de WhatsApp.

Se concluye con la advertencia de que el único medio para realizar donativos es a través de la Dirección De Procuración de Fondos, en la página de Internet www.bomberosdenuevoleon.org.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias